domingo, 1 de noviembre de 2009

BIENVENIDOS A MI BLOG

Amigos, bienvenidos a mi blog.
Soy Octavio Santa Cruz y les presento mis producciones en Recitales, Grabaciones y Publicaciones.
Además de Guitarra, incluyo algunos otros tópicos, entre ellos una selección de mis trabajos como Diseñador Gráfico. Y un comentario sobre “La casa de Octavio” y su promotora Catalina Bustamante.
“Decimistas de Hoy” es un trabajo de tesis, en forma de ensayo, que incluye una antología.

“Historia y Repertorio de La Guitarra en el Perú”, “Historia del Diseño Gráfico en el Perú”, “Hacia un nuevo folklore afro peruano”, “Adiós al Perú”, “Mi tío Nicomedes” y “Mi vida con los Santa Cruz” son memorias de las últimas cinco décadas.

“Familia Santa Cruz” es una reseña sobre don Nicomedes Santa Cruz Aparicio y sus descendientes más destacados: Rafael Santa Cruz, Nicomedes Santa Cruz, César Santa Cruz y Victoria Santa Cruz.

Hay un resumen en Français
Hay un resumen en English

No hay comentarios:

Publicar un comentario