lunes, 31 de octubre de 2011

Mi vida con los Santa Cruz, 8


En 1964 compartimos varias aventuras gráficas con el "Chino" Domínguez,
esta foto que me tomó es un recuerdo de esos días.

Pero los tiempos cambian
y a mi turno debí dejar ambas cosas -por un tiempo-
para dedicarme por completo a la vida académica.
Estudié Historia en la Escuela de Arte
y mi Tesis de Licenciatura en la Universidad de San Marcos se titula
La Guitarra en el Perú,
ahora que estoy en la etapa de la divulgación de esta obra
me encuentro publicando partituras
-de hecho diseño mis propias carátulas-,
y tocando la guitarra para hacer conocer esta música, que es música peruana.

Octavio Santa Cruz

Mi vida con los Santa Cruz se publico en 1998, en la revista La casa de carton de OXI, N. 14,
pags 77 a 82

No hay comentarios:

Publicar un comentario